Thursday, December 08, 2005

Jueves, 08 de diciembre

Yo tenía un diario íntimo colgado en alguna otra parte, un diario con muchas fotos mías, sonriendo, siempre en posturas sexuales, incluso caminando por la calle, y en la mayoría aparecía desnuda y hasta había una chupándole la polla a mi marido pero un día me di cuenta de que ya no lo quería tener más...

Entonces dejé de escribir acerca de todas mis cosas cotidianas y dejé subir fotos mías a la red. No es que me fuera de mí. Pero quise alejar a los demás.


Jueves, 08 de diciembre del 2005


Tengo 38 años. Soy castaña, de un castaño indefinido. Tirando a alta, aunque eso es mentira. Es por mi forma de ser, como si fuera muy estirada. Y el año pasado me compré una falda vaquera en Adolfo Domínguez de la talla 38. Aunque casi todo es de la 40 para la parte de abajo, y si quiero estarme cómoda dentro de la ropa... arriba tiene que ser por narices una talla más. Me mantengo siempre igual. Voy a la peluquería dos veces al año. Y sólo voy a ponerme los rizos. Ni siquiera dejo que terminen de secarme el pelo. La última vez que fui me llevé conmigo la biografía de Balthus. Me fascinó su Alicia y me inquieto él que allí a nadie más pareciera inquietarle... Y ahora cuando me peino, me siento del otro lado del espejo, no sólo allí. También ocurre en la ducha. Este otoño he perdido mucho pelo. Extrañamente todos mis rizos más largos, ahora sé que aunque los cabellos no duelen cuando se te caen, duelen de la misma forma que ese hombre al que echas de menos. Pero lo que parece es que me he cortado el pelo, la loca dice que tiene que haber sido por el estrés. El lunes saldré de dudas. Ayer me senté en un pequeño parque y pedí cita para el médico. Jamás salgo a la calle sin maquillar.

10 Comments:

At Thursday, December 08, 2005 5:51:00 AM, Blogger Paulo said...

Al leer tu post en la parte que te refieres a los cabellos, me acorde de unos versos que escribí hace un tiempo atrás.

"Mis manos no pueden retener tus cabellos,
caen del cielo como lluvia…"

Te has percatado que lo que uno hace, escribe o cualquier acción que haya hecho, siempre esta presente en nuestras vidas. A ti te viene a la memoria un diario intimo, a mi con tu post me vino a la memoria los cabellos de Malva Marina, cuando recorrían mi cuerpo junto con sus manos traviesas.
Gracias por el recuerdo.

 
At Thursday, December 08, 2005 6:38:00 AM, Blogger manuel said...

Que más intimo que enseñarte como eres, lo físico al final no es importante

Saludos

 
At Thursday, December 08, 2005 6:46:00 AM, Anonymous Fernando said...

¿Despejarás nuestra inquietud el lunes?

Un abrazo.

 
At Thursday, December 08, 2005 1:04:00 PM, Blogger Egonauta said...

Comprendo que eres una morena estirada de un alto indefinido, que te lo has hecho unas 38 o 40 veces con Adolfo Dominguez, arriba y abajo -eso no lo tengo muy claro-.
A Malthus le has colocado unos rizos que, cada dos años, te dan en una peluquería.... debe tener algo que ver con el control de la natalidad, pero, la verdad, no se como........

El lunes velveré a leerte, que eso es importante, y te entenderé todo.

Besos, pero no para el diario.

Egonauta

 
At Saturday, December 10, 2005 10:06:00 AM, Blogger no apta para la humanidad said...

Al leer tus palabras tuve que reconocer que me identifiqué mucho. Siempre he sentido una distancia entre lo que se supone que una mujer sea y lo que soy en la praxis...de ahí estriba mi nick, porque tengo la convicción de que mi forma de ser en esta vida choca con los estándares de la "humanidad". Más allá de esta percepción creo que es la sociedad la que impone unos parámetros irreales que llamamos "normales". Creo que somos muchos los que no encajamos...somos muchos los que participamos de este juego de máscaras para poder funcionar dentro de esta suciedad, digo, sociedad.
Gracias por tus comentarios en mi blog. Lo cierto es que Cindy Sherman es una artista muy interesante. Ella también juega mucho con este mundo de las apariencias...Tengo intenciones de publicar mi investigación pero la verdad es que me estoy demorando mucho más de lo que quisiera. A ver si algún día lo hago.
Saludos!!!

 
At Saturday, December 10, 2005 2:38:00 PM, Anonymous pau said...

Muy, pero que muy interesante tu blog.
Lo visitaré a menudo.
Todos perdemos pelo pero, igualmente, hay que vigilar el asunto, el estrés es un factor para mucha gente, luego te volverá a crecer.
Que raro que hayas ido a leer un tema tan antiguo.
Un abrazo.

 
At Saturday, December 10, 2005 3:16:00 PM, Blogger inmiky said...

Tranquilidad. Algún día caerá el gran espectáculo que se monta la sociedad en la que se discrimina a la primera de cambio y solo se aceptan a los que socialmente están bien aceptados. Un beso muy fuerte y a luchar!!

 
At Sunday, December 11, 2005 9:02:00 AM, Anonymous elbucaro said...

El blog es un reflejo de nuestra vida cotidiana en la medida que queramos en otra será un sueño o una simple huida. Besote.

 
At Sunday, December 11, 2005 11:27:00 AM, Blogger LAPRADERA said...

hola nena ... te voy a comentar varias cosas .:
la primera la del pelo , he tenido varias veces , 4 creo , caidas severas del pelo , una de ellas la mas fuerte , despues de separarme de mi marido ... luego me volvió a salir , bastante mas canoso eso si , pero salió ... ya nos contarás si quieres lo que te diga el médico... te siento muy cercana a mi , y te llevo a menudo dando vueltas en mis pensamientos del dia a dia. Lo que no te imaginaba con rizos...

En tu descripción me gustas ... por cierto podemos cambiarnos la ropa... no lo he hecho nunca , pero sería interesante ....


En cuanto a tu diario intimo , todo tiene su momento , a mi este que tienes ahora que es el unico que he conocido me parece muy de dentro...

Aunque te parezca una tontería , en estos dias me están puteando mucho gente que no soporta que yo sea como soy , por el simple hecho de ser así , y tu valentía me ayuda a seguir firme en mi...

otro besazo.

 
At Sunday, December 11, 2005 10:16:00 PM, Anonymous Lelaina Pitts said...

Suerte con el médico :-) Un beso muy fuerte

 

Post a Comment

<< Home